SEJ704: Marketing y tecnología aplicada al estudio del consumidor (MarkTech Research Group)

Breve descripción del grupo:

MarkTech, es un grupo de investigación que combina innovación, creatividad y excelencia académica para liderar el camino en el campo del marketing y las nuevas tecnologías aplicado al estudio del consumidor.  

El equipo de investigadores se especializa en el diseño y ejecución de proyectos y contratos de investigación enfocados en estudios de mercado, estrategias de comunicación, marketing digital y la neurociencia del comportamiento del consumidor.

MarkTech quiere ser un puente entre la Academia y el Mundo Empresarial, ofreciendo soluciones innovadoras y basadas en evidencia para satisfacer las necesidades de organizaciones públicas y privadas.

Principales líneas de investigación:

  • Marketing digital
  • Analítica de marketing
  • Nuevas herramientas y neurociencia aplicadas al estudio del consumidor
  • Comunicación comercial
  • Metodología de investigación
  • Marketing en el punto de venta y logística
  • Imagen y reputación
  • Sostenibilidad ambiental
  • Turismo

Responsable: Francisco Liébana Cabanillas (@email)

Web: MarkTech Research Group