Documentos y normativa del iMUDS

Reglamento de Régimen Interno

Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada (NCG80/9)

Modificación parcial del Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación (NCG262/1)

Los siguientes documentos incluyen las instrucciones para solicitar la adscripción al iMUDS.

De acuerdo con la normativa actual de la Universidad de Granada referida a Institutos y Centros de Investigación, las solicitudes de adscripción al iMUDS, junto con toda la documentación requerida, deberán enviarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad, solicitud genérica dirigida al Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS).

En este enlace se describen las instrucciones/procedimiento para solicitar la adscripción al iMUDS .

Documentos para la solicitud

1. Solicitud de adscripción al iMUDS

2. Modelo Aval Consejo Departamento

3. Modelo Aval Miembro del Instituto

4. Solicitud para la transición de miembro temporal a permanente

5. Modelo Aval Tutor-a Alumna-o

6. Solicitud de adscripción a presentar en el Vicerrectorado de Investigación

Manual de identidad corporativa del iMUDS

Logo original (1024x272 px.)

Logo fondo transparente (348x90 px.)