Normativa de iMUDS
Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada (NCG80/9)
Modificación parcial del Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación (NCG262/1)
Procedimiento para solicitar la adscripción al iMUDS
Los siguientes documentos incluyen las instrucciones para solicitar la adscripción al iMUDS.
De acuerdo con la normativa actual de la Universidad de Granada referida a Institutos y Centros de Investigación, las solicitudes de adscripción al iMUDS, junto con toda la documentación requerida, deberán enviarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad, solicitud genérica dirigida al Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS).
En este enlace se describen las instrucciones/procedimiento para solicitar la adscripción al iMUDS .
Documentos para la solicitud
1. Solicitud de adscripción al iMUDS
2. Modelo Aval Consejo Departamento
3. Modelo Aval Miembro del Instituto
4. Solicitud para la transición de miembro temporal a permanente
5. Modelo Aval Tutor-a Alumna-o
6. Solicitud de adscripción a presentar en el Vicerrectorado de Investigación
Otos documentos
Manual de identidad corporativa del iMUDS
Logo original (1024x272 px.)
Logo fondo transparente (348x90 px.)