IMUDS

I+D+i

Sample image

Las lineas que definen nuestro proyecto de I+D+i son promover el deporte saludable, integrando las nuevas tecnologías y cualquier otra área que represente un avance en nuestro campo.

Read more

Multidisciplinar

Sample image

Optimización del rendimiento deportivo mediante la integración de diversas disciplinas: Biomedicina, Biomecánica y Ergonomía, Psicosocial, Nuevas tecnologías, además de algunas otras áreas menores.

Read more

Recursos

Sample image

Dar soporte a todo tipo de proyectos de I+D+i. Proyectos orientados hacia la transferencia, Docencia-Formación, Servicios, etc.

Read more

REFERENTE

Sample image

Centro referente en I+D+i, Transferencia y Servicios en el ámbito de la Actividad Física, el Deporte, y la promoción de la Calidad de Vida.

Read more

Noticias y Eventos

Ordenadores “vestibles” Ordenadores “vestibles” Martes, 10 Diciembre 2013 Así como están los sensores comestibles, están los ordenadores “vestibles”....
Nanotecnología del carbono Nanotecnología del carbono Martes, 10 Diciembre 2013   Nada nuevo si eres un entusiasta del deporte de alta gama, pues...
10 tecnologías que están transformando al deporte 10 tecnologías que están transformando al deporte Lunes, 09 Diciembre 2013 Alejada del sillón y de las frituras con los que millones miramos los deportes...

Newsletter

No te pierdas nuestras interesantes noticias. Únete a nuestro programa de newsletter.

Contactanos

Contacta con nosotros 

  • Teléfono: +34 858 987 012

Siguenos en las Redes Sociales

Estamos en las redes sociales síguenos pinchando en los iconos siguientes.

El iMUDS es una infraestructura científica confinanciada por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).